Fue campeón regional durante tres temporadas seguidas. Durante el 2011 y hasta 2014 la camiseta, pantalón y medias fueron de color blanco con las tres bandas características de la firma deportiva Adidas y con el escudo bordado de la Federación Dominicana de Fútbol. TACON (las porteras Yohana Gómez y Sara Ezquerro, las defensas Samara Ortiz, Babett Peter y Daiane Limeira, las mediocampistas Aurélie Kaci, Malena Ortiz y Thaisa Moreno, y las delanteras Asllani (que, tras un último año pésimo y atacar al club por no renovarla, caería dos años después en el AC Milan para luchar por la permanencia en la Serie A tras no transigir el Real Madrid con sus exigencias), Sofia Jakobsson (quien, como se explica más abajo, tras su salida decepcionó en el Bayern Munich y terminó en EEUU), Chioma Ubogagu (posteriormente expulsada por indisciplina), Lorena Navarro y Jessica Martínez), a las que se unieron las incorporaciones de la guardameta Misa Rodríguez, las defensas Marta Corredera (que en su último año de contrato y siendo tercera opción en su puesto forzaría por la vía legal su renovación a través de un embarazo para acabar retirándose tras un año en blanco) Ivana Andrés, Kenti Robles y Claudia Florentino, las mediocampistas Tere Abelleira y Maite Oroz, y las delanteras Cardona (que acabaría de suplente en el Atlético de Madrid dos años más tarde tras ignorar a los servicios médicos del Real Madrid durante su larga baja y recaer, ofreciéndose de nuevo al club en 2023 y siendo rechazada) y Olga Carmona.
La selección de fútbol de la República Dominicana ha vestido siempre representando sus colores patrios los cuales son el azul, blanco y rojo. Tradicionalmente, ha utilizado uniformes predominantemente blancos con detalles en rojo. A continuación, pasó por una mala racha que comenzó con la derrota en el Ciutat de Valencia ante el Levante U. D. (1-0) y se prolongó con resultados como el empate en el Estadio de Gran Canaria (0-0), la derrota en casa ante el Celta de Vigo (1-2) o el desastre de El Alcoraz (3-2) ante la S. D. Huesca en dieciseisavos de la Copa del Rey. En el sorteo de los dieciseisavos de final el equipo quedó emparejado con la Real Sociedad de Fútbol, un equipo de Primera División según la normativa de la competición. La Selección luce el escudo de la Federación Dominicana de Fútbol, que ha ido variando con el paso de los años. Durante los años cincuenta el club cuenta con varias secciones deportivas entre las que destacan el baloncesto, boxeo y ciclismo, las cuales posteriormente desaparecerán con el paso del tiempo. Además, la cadena dejó de comercializar su publicidad con ROI Media, empezando a vender sus anuncios por su cuenta.
Esto se repitió de nueva cuenta el 30 de agosto de 2019, cuando jugaron contra la selección de Emiratos Árabes Unidos en el Estadio Nacional de Baréin situado en Riffa, perdiendo por 0-4 en su primer partido de primer nivel fuera del continente americano . «el padre del fútbol dominicano», se implementa la organización del balompié a nivel nacional, llevándose el fútbol a las escuelas, colegios, barrios populares, etc. Disputó por primera vez el torneo preliminar a una fase final durante las eliminatorias al Mundial de Argentina 1978 donde fue eliminada por Haití con un resultado global de (6-0). La selección entonces dirigida por el argentino Carlos Cabañes fue derrotada 3-0 en Puerto Príncipe y 0-3 en Santo Domingo. Una semana más tarde, el delantero montecristeño anotaría de nuevo en Puerto Rico, en el empate 1-1 obtenido por el seleccionado dirigido por el técnico alemán Bernhard Zgoll. En el certamen de 1991, en Kingston, compartió el grupo B junto a Trinidad y Tobago, Santa Lucía y Martinica aunque tuvo que resignarse a ocupar el 4.º lugar del grupo, con 1 punto, fruto de un empate 0-0 cosechado ante Santa Lucía. Derrotó por 1-2 al local, aunque fue a su vez derrotada por Haití y Trinidad y Tobago, con el mismo marcador 2-1, camiseta de futbol consumándose la eliminación en primera ronda.
Los uzbekos iban en posición de repechaje hasta la última fecha, tras derrotar a Catar de local y visitante; a China y a Siria de local, y cinco derrotas ante Irán (de local y visitante), ante China de visitante y ante Corea del Sur de visitante. En la primera ronda del clasificatorio al Mundial de Catar 2022, disputada entre marzo y junio de 2021, la selección dirigida por el mexicano Jacques Passy, quedó encuadrada en el grupo D junto a las selecciones de Dominica, Barbados, Anguila y Panamá. Los Soca Warriors volvieron a ser los verdugos de los dominicanos cuatro años más tarde, al eliminarlos con un marcador global de (4-0) en la fase preliminar al Mundial de Corea del Sur / Japón 2002 que empezó en marzo del año 2000. En la ronda anterior, el seleccionado a las órdenes del preparador sancristobero Juan “Yuyo” Mojica, había eliminado a Montserrat con un contundente (6-1) en el global con goles de Omar Zapata, Miguel Pérez y Carlos Reyes en el 3-0 obtenido en el Estadio Panamericano de San Cristóbal y las anotaciones de Luis Sánchez, Vladimir Gregorio y Omar Zapata, de nuevo, en el 1-3 cosechado de visitante en el enfrentamiento de vuelta dos semanas después.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas de futbol baratas , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.