Actualmente, El Toro TV puede verse en canales locales de la TDT de Madrid y Sagunto (Valencia) a través de la marca El Toro TV y en diversas demarcaciones de Región de Murcia a través de la marca Canal 8 Murcia y en plataformas de televisión de pago y gratis a través de internet. Consultado el 22 de febrero de 2008. (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial, la primera versión y la última). Después de que las grandes empresas también dieran la espalda a Ariza y exigieran el pago de sus créditos a Intereconomía, el 13 de febrero de 2014, después de la emisión del programa El gato al agua, Intereconomía sufrió un fundido a negro en su señal nacional de TDT. La selección nacional quedó encuadrada en el Grupo E junto a Suecia, Polonia y Eslovaquia. La empresa surge en el proceso de privatización del Paquete de Medios del gobierno federal en el que se incluían 90 estaciones e instalaciones que formaban parte de la televisora paraestatal Imevisión, y cuya licitación fue ganada por Grupo Salinas. Incluso indicó que el dinero de la venta llegaría al grupo en un máximo de 72 horas y que se pagarían dos nóminas de manera inmediata.
Sin embargo, para más inri, muchos anunciantes decidieron abandonar Interecomomía de cara a 2014 para no contagiarse de su mala imagen, a los que Julio Ariza propuso facturar su publicidad a través de sociedades libres de deudas. El 6 de mayo de 2014, cerró la frecuencia a través de la que emitía Intereconomía y, más tarde, La Tienda en Casa. En el programa de ese día se desveló el vídeo completo, grabado desde diferentes tomas (incluyendo la grabación original que enviaron a Intereconomía), y que concluye con la misma becaria mostrando un cartel que rezaba Os la hemos colado. Días después de su emisión, un usuario de YouTube subió el fragmento del programa donde se presentó el vídeo, con el título “Wyoming se luce”. En el cierre del grupo, con Varas nuevamente de titular, Chile caería derrotado por 2 a 1 ante Costa Rica quedando eliminado del torneo. Este cierre se debió a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, la cual anuló las concesiones de emisión TDT para nueve canales, por haber sido otorgadas sin el preceptivo concurso público que rige la Ley General de Comunicación Audiovisual.
Tanto fue así, que la audiencia de Intereconomía Televisión se desplomó ese mes, llegando a reducirse en un 20% su cuota de pantalla la noche del apagón, del 1 al 2 de junio, según el director general de la cadena en ese momento, Marcial Cuquerella. El torneo también ha sido utilizado con motivos propagandísticos, tanto por el fascismo en Italia 1934 como por la dictadura militar argentina en 1978. Una parte de su impacto cultural, lo da también las tertulias existentes entre los hinchas del fútbol, antes, durante y después de cada partido, que son parte en oficinas, restaurantes y hasta en el transporte público, organizando asados, almuerzos y hasta reuniones familiares o de amigos en las casas, para esperar los partidos, de acuerdo al huso horario del país en que se efectúa la transmisión televisiva, como así también del país que la organiza. El 7 de marzo de 2006 asume nuevamente como director técnico de la selección uruguaya “el maestro” Tabárez. ↑ Moreno, Adriano (14 de marzo de 2019). «Intereconomía cambia de nombre y se convierte en El Toro TV». ↑ La Actualidad de Águilas (8 de abril de 2009). «La deuda del Águilas C.F. ↑ G. Gómez, Rosario (9 de abril de 2014). El País, ed.
↑ ¿Dónde ver Intereconomía TV? ↑ La APM considera “de juzgado de guardia” las palabras del tertuliano de Intereconomía. En una entrevista concedida a un medio de internet, Wyoming desveló que la idea de hacer un montaje se le ocurrió en respuesta a los comentarios del director de Intereconomia Televisión, que en uno de los programas de Más se perdió en Cuba sugirió que su compañera era una “prostituta” tras comentar uno de sus sketches de El Intermedio. El técnico José Iglesias regresó para la temporada 1981-82, en la que se dieron huelgas y confrontaciones entre miembros de la plantilla, ya que algunos no siguieron las protestas de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Para evitar el vacío del programa deportivo, contrató a Carlos García Hirschfeld para asumir la dirección del programa, dando inicio a una nueva temporada que solo duró cinco días debido a la caída de audiencias. Finalmente, ante la imposibilidad también de ampliar Can Planes, por tratarse de un edificio catalogado, en 1999 se resolvió la falta de espacio habilitando 16 nuevas habitaciones en el gol norte del Camp Nou.